Objetivos

Formar técnicos en el campo de la administración en las áreas pública y privada y la comercialización altamente competentes para desempeñarse en los diferentes campos ocupacionales específicos que requieran un conocimiento integral y un manejo de todas sus funciones.

Mejorar y fortalecer los programas de conocimientos teóricos y prácticos indispensables para interpretar, evaluar y direccional las acciones y operaciones de la economía y el comercio.

Capacitar profesionalmente para la elaboración e implementación de teorías, políticas, métodos, procedimientos y estrategias de administración, comercialización, legislación y administración del personal, proporcionando condiciones para el crecimiento no sólo profesional, sino además, laboral y comunitario.

Favorecer la dirección, el desarrollo y coordinación de las funciones de organización, gestión y control que contribuyan a la interrelación de instituciones públicas y privadas.

Construir una base sólida de formación de conocimientos técnicos que permitan la posterior especialización o continuidad en el sistema de formación como así también el continuo perfeccionamiento y actualización profesional.

Comprometer profesional, ética y moralmente al alumno con el ejercicio de las tareas contables, financieras, legales y formativas que conllevarán a la práctica efectiva y a promover y desarrollar la cultura del trabajo y la producción dentro de la sociedad en la que deberán ejercer.



Novedades

01/08/17 17:05:00

INFORME DE LA CARRERA

Durante la muestra de las carreras que ofrece la UNL en el predio de la ex estación Belgrano, entre los días 28/08 al 01/09 estaremos dando información en nuestro stand

Durante la muestra de las carreras que ofrece la UNL en el predio de la ex estación Belgrano, entre los días 28/08 al 01/09 estaremos dando información en nuestro stand